$75.000.- Blanqueamiento por cubetillas o fotoactivado a elecciòn.

$129.990.- Blanqueamiento mixto (cubetillas más fotoactivado):

 

¡COMPARE PRECIOS DE NUESTRA COMPETENCIA AQUI! .............GALERÍA DE IMÁGENES

La oferta consiste en una sesión de Blanqueamiento Dental Fotoactivado en nuestra clínica, o un tratamiento con cubetillas de uso en el hogar. Utilizamos geles de peróxido importados y todos nuestros insumos cuentan con la certificación de la comunidad europea.

Nueva Oferta "Dientes Blancos Para Siempre": Para quienes hayan optado por el sistema mixto de blanqueamiento Repetición de Blanqueamiento en cubetillas por sólo $15.000.-. NOTA: Siempre y cuando las cubetillas no sea necesario repetirlas por extravío, por cambios importantes en la dentición u otras razones..

Nueva Oferta "sonríe sano": Higiene con ultrasonido y profilaxis + radiografías (4 tomas) + estudio Periodontal Screening Recording para salud de encías (sugerido por la Organización Mundial de la Salud): $30.000.- NO SE REQUIERE COMPRAR CUPONES.

Nueva Oferta "sólo novios": Blanqueamiento dental fotoactivado o por cubetillas Descuento de un 35% sobre nuestros precios de lista por los dos.

 

Nota: Ofertas no acumulables.

 

INDICACIONES

El blanqueamiento dental está indicado para remover las pigmentaciones profundas de los dientes que les dan una apariencia amarillenta. También es posible tratar tinciones provocadas por tetraciclinas o tabaco, pero en base a terapias especiales a través de cubetillas de uso en casa pudiendo durar el tratamiento varios meses.

CONTRAINDICACIONES Y LIMITACIONES

1. Embarazadas
2. Madres dando lactancia
3. Pacientes con mala higiene oral.
4. Pacientes con caries
5. Pacientes con enfermedades de encias (gingivitis o periodontitis)
6. Color de obturaciones y porcelanas de coronas o puentes no son modificables con el blanqueamiento.
7. Tinciones profundas, especialmete las producidas por defectos del desarrollo del diente, como fluorosis o tinciones por tetraciclinas. La coloración es más bien gris. En estos casos los resultados del blanqueamiento podrían ser pobres y decepcionantes. Para este tipo de problemas tenemos a su disposición técnicas avanzadas de blanqueamiento dental.
8. Precaución en pacientes con hipersensibilidad dentaria.
9. Los sistemas fotoactivados basados en Láser, Led, Plasma o Ultravioleta (sistema Zoom) es ideal reforzarlos con un tratamiento en casa con cubetillas para asegurar que el efecto se mantenga en el largo plazo (Sonríe Blanco PLUS).

PROCEDIMIENTO

1. Debe pedir una hora con el Dr. Joaquín Ipinza para ser examinado y determinar si en su caso el blanqueamiento dental podría aplicarse. Debe acudir al menos con una radiografía de aleta mordida reciente o bite wing. Si no dispusiera de ninguna, nosotros le podremos realizar una toma a mitad de precio, lo que se puede realizar en 5 minutos pues contamos con equipo de rayos digital asistido por computador. (Valor arancel oficial colegio cirujano dentistas: $33.800.-, nosotros: $15.000.-) NOTA: Utilizamos un sistema de radiografia digital computarizada que genera bajisimas dosis de Rxs.

2. En ese examen se certificará que usted no tenga caries ni enfermedades de encias, pues de ser así, en el procedimiento podría generarse mucho dolor, o bien el sangramiento de la encia podria hacerlo fracasar. También se le entregará una receta para prevenir sensibilidad post blanqueamiento. En una pantalla se le mostrará, con la ayuda de una cámara digital intraoral, la condición de salud de sus dientes y encias.

3. Una vez chequeado que usted es candidato(a) para que su blanqueamiento sea adecuado, tomará una hora con el Dr. Cristián Mora. La sesión de blanqueamientofotoactivado durará algo más de una hora reloj. En el caso de las cubetillas se le tomarán moldes de sus dientes para confeccionar el sistema de cubetillas (sugerimos visitar nuestra galería de imágenes).

4. En ocasiones es necesaria otra sesión, la cual se cobrará aparte ($80.000.-). En todo caso cuando se repite el procedimiento el cambio de color que se puede lograr es mucho menor que el obtenido la primera vez.

5. Después de realizar el blanqueamiento suelen notarse más las imperfecciones de tratamientos dentales antiguos. Nosotros podemos asesorarle en las mejores alternativas para el diseño de su nueva sonrisa.

TRATAMIENTOS ESPECIALES:

Tinciones Severas:
Son tratables con un plan especial de tratamiento. Si es necesario tener paciencia pues los tratamientos suelen durar algunos meses.

Blanqueamiento en niños o en preadolescentes en dentición mixta:
Se estableció un protocolo que permite hacer blanqueamientos incluso en dientes de leche, con absoluta seguridad y atóxico. Su indicación más importante es en niños que han sufrido un golpe en sus dientes y que esto la oscurecido alguna pieza. Ellos pudieran verse afectados en su autoimagen y frente a sus compañeros. Especial preocupación hemos puesto en este protocolo el no afectar el desarrollo de los maxilares y el recambio de dentición.

Blanqueamiento en Piezas desvitalizadas:
Es frecuente que después de un tratamiento de conductos se obscurezca la pieza afectada. Creamos un protocolo que permite blanquear ese tipo de tinciones.

Diseño de sonrisa:
Después del blanqueamiento dental a veces aparece el verdadero potencial de belleza de una sonrisa. En base al uso de técnicas de resinas fotopolimerizables y porcelanas, sumado a análisis computarizado y planificación en modelos de estudio, podemos diseñar para usted su mejor sonrisa. galería de imágenes

Blanqueamiento con cubetillas:
Es una técnica en la cual usted se coloca en casa geles de peróxido de carbamida con la ayuda de cubetillas o moldes transparentes plásticos. Logra resultados más lentamente que el sistema de fotoactivado, usualmente dos semanas o más, pero estos se mantienen por más largo plazo.

Oferta: $75.000.- blanqueamiento bimaxilar con cubetillas...............$50.000.- sólo maxilar superior.

Nota: Nuestros tratamientos son basados en evidencia científica, por lo que no utilizamos productos o equipos de blanqueamiento dental que no den seguridad a nuestros pacientes o que no hayan demostrado su efectividad.

Formas de Pago: Hasta 4 cheques precio contado o tarjetas:

 

Por más información: dripinza@yahoo.com


 
Solicitud de hora e informaciones: (562) 2344309 - Dirección: EBRO 2740 Of.406 Las Condes, esquina Zurich - Metro Tobalaba